viernes, 11 de mayo de 2012

IMPORTANCIA DE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE




Es muy importante cuidar nuestro ambiente porque  la contaminación que producimos  es muy alarmante ya que esto esta produciendo que  todo el CO2 que se está emitiendo se mantenga dentro de la tierra, y esto provoca  que haga mucho calor. Este efecto se llama ‘Efecto invernadero’ y está haciendo que la tierra se caliente, los polos se derritan, el nivel del mar suba, los animales mueran...etc.

             
                  

                                        

Por   este    motivo  hay    que intentar que los  humanos  produzcamos menos CO2.
También hay que evitar tirar cosas al suelo como pilas, basura, etc.,  ya que esto provoca que  los animales y las plantas mueran, y por consecuencia nos quedemos sin fauna, flora y vegetación.
                                  

                                        


Evitar que los árboles se corten, ya que son los que producen el  oxígeno que los seres vivos necesitamos. Además, muchas animales se quedarían sin hogar para refugiarse y calentarse. Tampoco se deben hacer hogueras, fuegos, incendios, etc. Ya que esto es una forma muy rápida de  terminar con muchos árboles, animales de todas las especies, plantas de todo tipo...
Evitar contaminar los ríos, puesto que hay sequía y hay poco agua. Los animales que viven en ese río morirían, y todo el que bebiera de él también. Igualmente, tampoco se deben contaminar los mares. Son grandes cantidades de agua que el hombre y todos los demás seres vivos necesitan.


                    
En  conclusión estas son algunas de la cosas que se debe de evitar para el cuidado del medio ambiente para así poder tener una vida más saludable y conseguir un mundo mejor.
No solo hay que cuidar el medio ambiente porque nos dice, sino porque debemos ser consientes que al final de cuentas nosotros somos los que vamos a salir dañados y toda nuestra descendencia.
No porque la raza humana este evolucionando y este creando cosas que sabemos nos ayudan, pero a la vez nos perjudican, significa que todo lo vamos a tomar a la ligera.
No porque al ver a una persona tirar basura, nosotros haremos lo mismo.
Los invito a que cada día se levanten y  decidan poner de su parte para salvar al planeta y ayudar a todas aquellas  personas  que no toman conciencia de que si no cuidamos al medio ambiente, estaremos perdidos.
                                                                                
                                                                                         
                     



                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario